•  19 de Noviembre del 2019

El alcalde felicita a la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de La Línea tras su participación en el festival internacional de la ciudad rusa de Syzran

Redacción -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal delegada de Cultura, Encarnación Sánchez, han recibido a los componentes de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de La Línea, que han regresado de Syzran, la ciudad rusa en la que han participado en un festival organizado por Eurochestries junto a casi una veintena de agrupaciones internacionales.

Los jóvenes han estado acompañados por sus familias,  por el director de la orquesta, Daniel Cruañes, y el presidente de la entidad, Rafael Ruiz.

El alcalde se ha interesado por los detalles de la estancia, seis intensas jornadas llenas de ensayos y conciertos, en las que han conocido la cultura rusa y han intercambiado experiencias con otros jóvenes músicos.

Además de su felicitación, Juan Franco les ha trasmitido su agradecimiento por engrandecer el nombre de la ciudad realizando una actividad tan enriquecedora, positiva e importante como es la música.