•  22 de Octubre del 2019

El alcalde recibe a Miguel Becerra tras protagonizar una jornada cultural en el Instituto Cervantes de Mánchester

Redacción -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal de Cultura, Encarni Sánchez, han recibido al director de cine linense, Miguel Becerra, y a la actriz, Evita Tozzi, a los que han dado la enhorabuena por el éxito de la jornada que el Instituto Cervantes de Mánchester dedicó al cineasta el pasado 3 de abril.

Becerra protagonizó un coloquio con los asistentes a una retrospectiva de sus cortometrajes que contó con la proyección de La Mirilla, Teatro de Sombras, Nana, La guarida del lobo y Aberration. El cineasta se mostró contento con el recibimiento y el interés mostrado por los estudiantes de español y agradeció a Francisco Oda,  director del Instituto Cervantes de Mánchester y Leeds, esta oportunidad de mostrar su obra en el Reino Unido.

Tanto el alcalde como la edil de Cultura felicitaron a Becerra por la acogida que sus cortometrajes ha obtenido en la ciudad de Mánchester y manifestaron su satisfacción por que el Cervantes ayude a difundir el trabajo cinematográfico de un linense.