•  21 de Julio del 2018

El Festival de Cine Ciudad de León distingue a Miguel Becerra

Redacción -

El cineasta Miguel Becerra ha participado como jurado en el Festival de Cine ciudad de León ( México) en este mes pasado de Noviembre. El Festival ha felicitado la labor del cineasta con una distinción, por su aportación como profesional, así como su trabajo de visionar más de 70 trabajos entre cortometrajes y largometrajes internacionales.

El jurado estuvo compuesto por tres miembros más relacionados con el sector audiovisual que también visionaron cada uno otra cantidad de trabajos distintos todos entre ellos. El veredicto final se hizo de forma online y se dio a conocer en un acto a través de una pantalla ante el público asistente. Nuestro cineasta saludó a los asistentes y felicitó al festival por la puesta en marcha cada año de este prestigioso y popular Certamen internacional.

Miguel Becerra ha sido propuesto para el próximo año como representante de cineastas gaditanos y aporte en dicho festival, trabajos de directores gaditanos, tanto cortometrajes como largometrajes, y sería la primera vez que la provincia de Cádiz con sus cineastas esté presente en este festival. Aún se trabaja y se dialoga de este tema y aunque quede tiempo para su próxima edición, habría que comenzar en breve con una selección de trabajos gaditanos.

También Miguel Becerra prepara el II Certamen Internacional de Cortometrajes Ciudad de La Linea, que se celebrará con ayuda del Ayuntamiento de La Linea en el próximo mes de Mayo.