•  10 de Diciembre del 2018

El lunes se inician los actos programados en la campaña "50 años: muchas historias que contar"

Redacción -

El próximo lunes, 24 de septiembre, a las 12.00 horas, se iniciarán los actos programados en la campaña “50 años: muchas historias que contar”, con el despliegue de una lona alusiva en la fachada del Palacio de Exposiciones y Congresos.

La campaña fue presentada el pasado mes de julio por parte del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, el teniente de alcalde, Mario Fernández, y la concejal de Cultura, Encarni Sánchez. Su objetivo es recordar lo que supuso para la ciudad el cierre de la Verja con Gibraltar, para lo que se han programado un conjunto de actividades que se prolongarán hasta el 8 de junio de 2019, fecha en la que se cumplió medio siglo desde que se produjo el cierre.

La intención del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción es contar con la máxima participación a través de testimonios, fotografías, etc, con el interés de mantener vivo el recuerdo de un momento crucial para la ciudad y de darlo a conocer, sobre todo a los jóvenes.

Como vía de interlocución se han creado tres páginas webs: 50yquenoserepita.com, 50yquenoserepita.es y 50yquenoserepita.gi, que servirán como punto de encuentro para la participación y de base de datos para los contenidos que se aporten.

El acto previsto para el próximo lunes contará con la presencia del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco.