•  10 de Diciembre del 2018

El Museo Cruz Herrera será escenario de un novedoso concepto cultural denominado Oximoron

Redacción -

El Museo Cruz Herrera ha decidido colaborar en una arriesgada propuesta cultural, alejada del clasicismo habitual, que no dejará indiferente a nadie. De momento, su directora, Mercedes Corbacho, no ha querido desvelar de qué se tratará expresamente, señalando su interés en sorprender al público el día de la presentación, que será el próximo otoño, dado lo novedoso del concepto. De momento, tan solo se conoce que se trata de una propuesta de carácter fotográfico que culminará, al parecer, con un evento y que se llamará “Oximoron”.

Los autores prefieren, de momento, permanecer en el anonimato y han agradecido a la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, las facilidades que les ha dado para iniciar un proyecto que, dada su complejidad, no habría sido posible sin su colaboración.

El próximo domingo, 11 de marzo, se celebrará la primera reunión de coordinación, ya que la producción requerirá de un gran despliegue tanto de medios materiales como humanos. Todo ello quedará reflejado en un “making off” que, probablemente, podrá verse el día de la inauguración.