•  18 de Abril del 2019

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio realizará conciertos de cámara en distintos puntos del centro de la ciudad todos los sábados hasta el mes de junio

Redacción -

La orquesta sinfónica del Conservatorio de Música Muñoz Molleda será protagonista de los conciertos de Cámara que desde el próximo sábado, 16 de marzo, y hasta el mes de junio, se celebrarán en distintos puntos del centro de la ciudad.

La decisión parte de la reunión mantenida por el concejal y delegado de Comercio, Jaime Chacón, con la directora del Conservatorio, Pilar Espejo, y permitirá que los ciudadanos puedan disfrutar cada sábado, en horario de mediodía, de la actuación de los alumnos del centro.

Chacón ha subrayado la importancia de esta iniciativa por cuanto permitirá dotar de contenidos al centro comercial de la ciudad en días de importantes concentraciones de ciudadanos, ofreciéndoles nuevas iniciativas de ocio con una orquesta de la importancia de la del Conservatorio de Música.

Los conciertos de Cámara se prolongarán hasta el mes de junio, coincidiendo con la llegada de la primavera y el buen tiempo.