•  15 de Diciembre del 2018

Miguel Becerra comienza a rodar la segunda temporada de la primera serie web del Campo de Gibraltar "El Hotelito"

Redacción -

Este fin de semana se ha comenzado a rodar los primeros sketchs de la Segunda temporada de la serie web "El Hotelito". Recordar que es la primera serie web rodada en el Campo de Gibraltar y que se comenzó a rodar hace dos años, logrando tener 13 capítulos que pueden ver en la página de youtube de El Hotelito.

En la Primera temporada participaron intérpretes del Campo de Gibraltar y el equipo técnico era también de la zona. En esta Segunda temporada los intérpretes además de ser Campogibraltareños, algunos viven en la provincia de Málaga y no se descarta seguir incorporando otros de distintos lugares.

Ha habido cambios con respecto a la Primera temporada con lo que se respecta en el plantel de actores. Nuevas caras y nuevos personajes que harán sin duda mucho que hablar y reír. Se ha incorporado un personaje llamado Ramol, interpretado por Manu Ponce que pide las cuentas del Hotel y debe dárselas al Gran Darling, personaje misterioso que no se ve y siempre está sentado de espaldas al espectador en una gran silla de despacho. También el cocinero es un nuevo personaje y ahora se llama Manué y es argentino. Otro nuevo fichaje es el director del hotel Mister Anthony, papel interpretado por el actor linense, afincado en Marbella Antonio Coca. Y por último tres personajes como la limpiadora del hotel llamada Carmenchita del Estrecho, interpretada por Sandra Florín, un repartidor llamado Loreno Moreno y La Prima, prima hermana de Rosina, nuestra ya conocida recepcionista interpretada por la actriz linense Evita Tozzi.

Sin duda, alguno de estos personajes darán mucho que hablar y seguro que nos hará reír y tal vez llorar. También se está rodando un vídeo clip de El Hotelito para promoción de lo que será importante en el desarrollo de la trama; La Mortadela Ramol y Las Cuentas Pá Cuándo, que pronto en estas navidades veremos tanto en Youtube como en Facebook y resto de redes sociales.

“Creanme, no va a tener desperdicio, esta segunda temporada va ser la Bomba”nos dice su director y creador Miguel Becerra.