•  10 de Diciembre del 2018

Ainara Rojas y Maria Durán se cuelgan medallas de Oro en el Open Internacional de Marina d´Or

Redacción -

Dos deportistas del Lemus-Han consiguieron subir a lo más alto del podio en la séptima edición del Open Internacional de la Comunidad Valenciana celebrada en las instalaciones de Marina d´Or representando a la Selección Andaluza.

Las linenses, Ainara Rojas y Maria Durán consiguieron el Oro de la categoría cadete en 41kg y 51kg respectivamente, realizando un campeonato extraordinario, y contribuyendo para que Andalucía se proclamara campeona del Open en la categoría cadete.

Sus compañeros de club Mónica Vázquez 59kg junior se enfrentó a la campeona de España sub21 en primera ronda donde la linense con 14 años recién cumplidos y aún cadete no le fue posible superar, a la que finalmente se llevo el oro en su peso.

Alejandro Caravaca perdió por 6-7 ante un veterano competidor en 87kg, y donde Alex se estrenaba en la categoría senior donde todavía es junior. Pero son una garantía de futuro a nivel nacional y regional dada la proyección de ambos.

Para el Club es un honor que la Selección Andaluza cuente con los competidores del Lemus-Han que refleja el trabajo que realizan los chicos-as y el compromiso de sus padres.