•  21 de Octubre del 2019

El alcalde recibe al equipo del Club Náutico que participará en el Campeonato del Mundo de J80

Redacción -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, han recibo al equipo del Real Club Náutico que este fin de semana viajará a Getxo para participar en el Campeonato del Mundo 2019 de J80 que, organizado por el Real Club Marítimo del Abra/Real Sporting Club, se celebrará entre los días 13 y 20 de julio.

La tripulación está compuesta por José M. Lara, Javier Madrid, Nacho Cifuentes, Marina Lara y Marcos Belizón, quienes tomarán parte en una competición que contará con una flota de más de ochenta barcos y alrededor de quinientos regatistas de países como Francia, Bélgica, Gran Bretaña, Rusia, Estados Unidos y Canadá, entre otros.

La tripulación linense participará en un campeonato en el que España es un claro referente al contar con el canario Rayco Tabares, poseedor de cinco títulos mundiales, cuatro de ellos consecutivos.

El alcalde y el delegado de Deportes les han deseado la mejor de las suertes en estas pruebas y esperan volver a recibirlos con los trofeos que consigan.