•  10 de Diciembre del 2018

El alcalde recibe y felicita al Club Marítimo Linense por sus logros en los campeonatos de España y Andalucía de remo de mar

Redacción -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, recibió en la tarde del martes a deportistas del Club Marítimo Linense que participaron durante el mes de septiembre en el Campeonato de Andalucía y en el Campeonato de España de Remo de Mar, pruebas en las que obtuvieron varias medallas.

El director técnico del área de remo del CML, Abel Salas, informó al alcalde de la creación de este nuevo equipo de remo en aguas abiertas, que se suma al de remo olímpico con unos resultados excelentes.

El alcalde de la ciudad felicitó a los deportistas por sus logros y al Club Marítimo Linense por su gran trayectoria en las diferentes competiciones en las que participa. Juan Franco les agradeció que con su esfuerzo relacionen el nombre de La Línea de la Concepción con temas positivos y ofreció el apoyo del ayuntamiento a su labor.

Los resultados de las pruebas fueron concretamente: medalla de plata en categoría C2 Veterano Masculino en el Campeonato de España para Pedro Maestre y Nono Macías, quienes junto a Vicente Fernández y Francis Gago, con Sasha Pashchenko como timonel alcanzaron también el bronce en C4.

En el Campeonato de Andalucía obtuvieron medalla de oro: Mamen Gutiérrez y Gema Almirón en C2 Veterano Femenino; Mamen Gutiérrez y Vicente Fernández en C2 Veterano Mixto y Pedro Maestre y Nono Macías en C2 Veterano Masculino. La plata en el andaluz fue para Vicente Fernández, Francis Gago, Pedro Maestre y Nono Macías con Sasha Pashchenko como timonel en C4 Veterano Masculino. Y el bronce para Sasha Paschchenko y María Caro que compitieron en C2 Cadete femenino; y Vicente Fernández y Francis Gago, C2 Veterano Masculino.