•  19 de Noviembre del 2019

El Lemus-Han se trae 9 metales de Copa Federación de taekwondo olímpico

Los alumnos del club linense cumplieron con creces en la cita con 5 oros, 1 plata y 3 bronces

Redacción -

El club Lemus-Han demuestra que La Línea es una de las grandes potencias en Andalucía en Taekwondo, gracias al trabajo diario y sacrificio.

En la competición celebrada en Lepe, el Club Lemus-Han consiguió nueve metales, entre ellos 5 Oros, para los junior, Ainara Rojas (42 kg), Maria Durán (52 kg) y Enrique Durán (73 kg) y los precadetes Hugo Ramirez (47 kg) y Jose Manuel Ballesteros (41 kg).

La Plata fue para el también junior Antonio Nuñez (+78kg), y con 3 Bronces se para Alejandro Caravaca (87 kg) senior,Monica Vazquez (63 kg) junior y Rocio Bueno (+51 kg) precadete. Los precadetes Abel Sarateanu (41 kg) y Luis Miguel Gonzalez se quedaron a un paso de las medallas.

Los 6 competidores con oro y plata se clasifican directamente a la Super Copa a celebrar en Antequera el dia 27 de este mes, donde se espera un nuevo éxito deportivo en los combates.

El club "sige soñando con estos deportistas, que se perfilan como una realidad y donde esperan que en el 2020 asomen parte de la cantera con grandes expectativas,recogiendo el fruto del trabajo de 30 años de esta gran familia que forman en este Club de un rincón de La Linea pero paseamos a nuestra ciudad con orgullo por donde pasamos".