•  15 de Diciembre del 2018

El Oh!Tels ULB busca afianzar su victoria este sábado contra el Krypteia Huelva

Redacción -

Oh!Tels ULB recibe este sábado al Krypteia Huelva, el partido será un bonito colofón a la fiesta anual del club ULB, durante toda la mañana se jugaran partidos de todas las categorías de formación, por la tarde se hará la presentación de los diferentes equipos que conforman la gran familia del ULB y se acabará a las 19:00 con el partido EBA.

Los jugadores quieren poner la guinda a ese bonito día, demostrando que la mejoría mostrada en la jornada anterior es un hecho y volviendo a hacer del pabellón linense una cancha de victorias locales. Ambos equipos vienen de ganar sus partidos tras disputar una prórroga, los onubenses lo hicieron en su casa frente Córdoba (82-81) y los del Oh!Tels ULB ganaron tras tiempo extra en San Fernando al DKV Cimbis (77-79). Otra igualdad entre los equipos es su balance de victorias, ambos tienen 4-4 por lo que el sábado se romperá ese empate y colocará a uno de los dos equipos por delante en la clasificación al final de la primera vuelta.

Destacar la temporada de Pablo Martínez, Gladden Jr,Juan Toledo y el veterano Fulgencio Casanova. Huelva tiene una plantilla construida para estar arriba y entraba para todos entre los favoritos para estar entre los 3 primeros. Un inicio con demasiados altibajos les ha hecho estar con más derrotas de las previstas y ya no pueden permitirse muchos más tropiezos y eso les hace ser un rival peligrosísimo por su calidad y su necesidad.

Oh!Tels ULB quiere seguir mejorando poco a poco y dejar atrás la mala imagen y las dudas en su juego, el sábado pasado jugo uno por no decir su partido más serio y consiguió competir y ganar un partido muy difícil antes un DKV que solo llevaba una derrota ante el líder. Se vio un equipo más solidario en ambas partes del campo y unos jugadores luchando y peleando cada balón, cada rebote y cada defensa.

La enfermería sigue demasiado ocupada, aunque se espera a ver cómo evolucionan tanto Carlos, Javier y Dylan para confirmar si siguen fuera o pueden comenzar a incorporarse poco a poco a la disciplina del equipo. La afición está deseando ver a la nueva incorporación Banys que dejó muy buen sabor de boca en su presentación con los linenses, y volver a disfrutar con su equipo animando como siempre y ayudar al equipo a conseguir una victoria que sería importantísima y casi fundamental para acabar con balance positivo la primera vuelta y estando entre los 5 primeros clasificados.