•  15 de Diciembre del 2018

El ULB busca su cuarta victoria en casa contra el Utrera

Redacción -

Oh!Tels ULB buscará este Domingo a las 13:00 la cuarta victoria consecutiva en casa, ante un Utrera muy complicado que la última jornada perdió contra Córdoba por tan solo 3 puntos (74- 77) y que está a una victoria de la quinta posición que precisamente ocupa Oh!Tels ULB (3-3). Los jugadores están deseando que llegue el partido para quitarse la espina que tienen todos clavadas después de la última derrota y dar a su afición una alegría porque consideran que están en deuda con ella. Están trabajando mejor que nunca, con un compromiso reforzado y con la lección aprendida de que la entrega y la lucha no se negocia con la camiseta del Oh!Tels ULB.

Oh!Tels ULB quiere empezar a ser un equipo mucho más sólido en la defensa y crecer desde ahí, el último partido en casa contra Betis se vio en la primera parte los mejores minutos defensivos de la temporada y se quieren repetir e incluso aumentar esos minutos. Utrera es un club que lleva recibiendo las últimas temporadas jugadores que salen de la cantera de Betis y eso hace que cada temporada rejuvenezca su plantilla y sea una plantilla con un talento físico y con jugadores de calidad contrastada que tienen un nivel defensivo alto y capacidad para jugar los 1c1.

Destacan los números que llevan Fco Javier Márquez 14 ptos 4 rebotes con un 37% en triples; Andrés Tejada 12 ptos, 4 rebotes y un 37% en triples también y los buenos minutos que aportan Adrián Camino y José Giraldez. Junto a los jóvenes siguen aportando su experiencia y saber estar dos veteranos como el gaditano Daniel Ruiz y el marroquí Said Laghridat.

Está claro que el éxito el Domingo pasará por dejar a Utrera en una anotación corta y conseguir correr desde la defensa y desde dominar el rebote defensivo. Nada mejor para recuperar la sonrisa y el auto respeto que hacer el mejor partido de la temporada y brindárselo a la afición. Los jugadores y cuerpo técnico lo saben y trabajan duro para que eso pase este Domingo a las 13:00.