•  17 de Junio del 2019

El ULB comienza la segunda vuelta este sábado frente al Coín

Redacción -

Oh!Tels ULB visitará el próximo sábado a Coín, equipo que saca una victoria a los linenses por lo que de conseguir la victoria se les alcanzaría en la clasificación.

Es un equipo bastante completo con jugadores de gran experiencia en liga LEB y EBA que comenzaba la fase por el título con opciones de pelear una de las plazas para la fase de ascenso, pero que una primera vuelta en la que solo han podido ganar un partido (en la ida perdieron en la Línea por un ajustado 65-60) les ha dejado sin opciones.

Oh!Tels ULB sigue sin poder contar con Balastegui y tiene las dudas de Banys que continua sin poder entrenar por un esguince el pasado viernes (no pudo jugar el último partido contra Marbella) y de Cándido con un proceso gripal.

Los jugadores linenses una vez igualado el número de victorias conseguidas en la temporada pasada en esta misma fase, quieren mejorar esos registros con la segunda vuelta por delante, y la primera oportunidad será en la visita a Coín que a pesar de tener una plantilla con más potencial ya se le ganó en la primera vuelta.

Oh!Tels ULB quiere demostrar que la dura derrota con Marbella fue más debido a la diferencia de calidad y acierto y no por falta de interés e implicación, y están deseando que llegue el sábado para volver a demostrar el nivel competitivo que ha mostrado durante toda la temporada. Algunos jugadores están aprovechando este momento de la temporada para conseguir sus mejores registros de su carrera y otros para mejorar sus números de esta temporada y quieren mantenerlos o mejorarlos en los partidos que les quedan.

Oh!Tels ULB felicita a nuestros juniors por el título provincial conseguido y en especial a dos componentes que forman parte de nuestra familia, al entrenador Juan Cabeza que además de dirigir al junior forma parte del cuerpo técnico del OH!Tels ULB y al jugador Ale García que entrena con la primera plantilla habitualmente (habiendo jugado 10 partidos esta temporada con más de 100 minutos acumulados) Enhorabuena!!