•  21 de Octubre del 2019

El viernes, presentación del cartel del XXI Abierto Benjamín y sorteo de emparejamiento de equipos

Redacción -

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha informado de que se han inscrito diecisiete equipos para la XXI  edición del Abierto Benjamín de fútbol “Memorial Helenio Lucas-Ciudad de La Línea” que se celebrará los días 18 y 19 de abril en el estadio municipal.

De ellos, siete equipos son de La Línea, uno de Ceuta y los nueve restantes de distintas poblaciones del Campo de Gibraltar.

Habrá tres grupos con cuatro equipos y uno con cinco. El sorteo que decidirá los emparejamientos tendrá lugar el viernes, 12 de abril, a las 20.00 horas, en la sede de la Asociación Linense de Entrenadores de Fútbol (ALEF) en el estadio municipal, donde también se presentará el cartel de la competición y el funcionamiento del torneo.

Los partidos empezarán a jugarse el Jueves Santo, a las 11.00 horas. Previamente, a las 10.00,  tendrá lugar el desfile inaugural y la foto de grupo. El Viernes Santo se disputarán los cuartos de final por la mañana, y por la tarde, las semifinales y la final. Sobre las 19.30 horas se procederá a la entrega de trofeos y medallas. Todos los jugadores recibirán un kit con gorra, díptico y diploma como recuerdo de su participación.