•  25 de Septiembre del 2018

Éxito para los atletas del CAL en las pruebas disputadas este Domingo

Redacción -

El Club de Atletismo Linense ha participado este domingo en tres pruebas, La III Carrera Solidaria de Palmones, la IX Carrera Popular de Ciudad de Arcos y en la Road Race de Gibraltar.

El atleta más destacado del CAL ha sido Raúl Gago, siendo 4º de la general y 1º en veterano A en la III Carrera Solidaria de Palmones.

La III Carrera Solidaria de Palmones, con un recorrido de 7km, ha contado con la participación de ocho atletas, siendo Raúl Gago 1º veterano A, Luis Miguel Almagro 1º veterano F, Salvador González 2º veterano F, Alfredo Caballero 2º veterano E, Marisa Pitarch 2ª veterana C, Ana de la Torre 2ª juvenil, Jose María Díaz Chacón 5º veterano D y Antonio Jiménez 8º veterano A.

La IX Carrera Popular de Ciudad de Arcos, con un recorrido de 9km, han competido 3 atletas del CAL, Diana Muñoz y sus hijos Ricardo Castillo y Jose Manuel Castillo, como viene siendo habitual Diana a conseguido trofeo siendo 5ª de la general y 3ª en la categoría veterana A, mientras Ricardo Castillo 4º Alevín y Jose Manuel Castillo 6º Alevín.

Por último en los 5Km Road Race de Gibraltar, ha sido un gran día para Dani Baylis que ha conseguido el primer puesto en categoría junior y al carrerón de Jesús Andrades que ha batido su marca en 5km.