•  22 de Octubre del 2019

Firmado en el Ayuntamiento un convenio de colaboración entre Ubago y la Unión Linense de Baloncesto

Redacción -

Hoy ha tenido lugar en Alcaldía la firma de un convenio entre el Grupo Ubago y la Unión Linense de Baloncesto por el que la empresa patrocina al club.

El convenio ha sido rubricado por la presidenta de la ULB, Silvia Pozo, y el director de recursos humanos del grupo, Diego Canal, en presencia del alcalde, Juan Franco, y del Concejal delegado de Deportes, Javier Vidal.

El alcalde destacó la labor que el club realiza con el baloncesto base, con casi trescientos jóvenes deportistas que se forman también en valores. Asimismo, agradeció el patrocinio de Ubago, empresa muy implicada en la promoción de este tipo de actividades.

Diego Canal, por su parte, manifestó que renovar el patrocinio a la ULB: “es una gran satisfacción por contribuir en pro de las nuevas generaciones”, ofreciéndose a colaborar con este tipo de iniciativas que surjan en el municipio.

Finalmente, Silvia Pozo agradeció la confianza que Ubago ha depositado en la entidad para promocionar el deporte y los valores sociales que conlleva, y expresó su esperanza en realizar una buena labor esta temporada.