•  17 de Noviembre del 2018

Jueces de la Real Federación Española de Atletismo inspeccionan las pistas de atletismo del Estadio Municipal en base a su homologación

Redacción -

El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha acompañado a jueces de la Real Federación Española de Atletismo, que han visitado la ciudad para revisar y realizar mediciones de las pistas de atletismo del Estadio Municipal en base a su homologación. La iniciativa ha sido propuesta en diferentes ocasiones desde la institución municipal, con el objetivo de mejorar el estado de las mismas y propiciar el uso de las mismas a nivel profesional.

Desde el Ayuntamiento se han acometido en los últimos meses trabajos de mejora en lo relativo al mantenimiento de las pistas, siendo la propuesta de homologación federativa una de las demandas planteadas desde hace bastante tiempo tanto desde el equipo de gobierno como desde el propio Club de Atletismo Linense.

Una vez que los técnicos de la Federación Española de Atletismo han visitado el recinto, desde la delegación de Deportes se está a la espera de conocer el resultado de sus informes, que serán determinantes en base a la homologación de las pistas.