•  10 de Diciembre del 2018

La Balona B se trae un punto de San José Obrero

Redacción -

La Real Balompédica Linense Juvenil se ha traído un punto del Partido jugado el sábado 6, correspondiente a la 4ª jornada de la 2º andaluza juvenil (Cádiz) en el campo Juan Simón de Jerez de la Frontera a las 17:30 horas.

Los trencillas decidieron convertirse en protagonistas de un partido que dominaba un solo equipo, la Balona.

Bastaron 14 minutos para que el juvenil balono se pusiera con 0-2 en el marcador con goles de Mai y Antonio, el partido estaba controlado y San José Obrero no conseguía hilvanar jugada de peligro, sin embargo como si fuera el preludio de lo que a continuación iba a ocurrir finalizando la primera mitad San José, en un penalti inexistente consigue acortar distancias y pone el 1-2 en el marcador.

La segunda mitad fue increíble, dos goles anulados por fuera de juego inexistentes, un penalti no pitado a la Balona, un gol en claro fuera de juego que significaba el 2-2, entradas que eran, en muchos casos agresiones y que se saldaban con una simple falta, entradas simulando faltas que no se sancionaban, mas fueras de juego que nadie veía excepto el trencilla, entradas sin balón o sin posibilidad de jugarlo que no se sancionaban.

Con los porteros convocados por la recia, con un portero cadete que hizo un trabajo espectacular salvando en el último minuto el 3-2 con una gran estirada que desviaba un balón que se colaba por la escuadra, casi para el penalti y deshizo las pocas oportunidades claras que disfruto el equipo local.

En todo este batiburrillo de circunstancias, el banquillo local, viendo la pasividad arbitral animaba a sus jugadores a continuar con esa actitud poco deportiva y menospreciaba a los técnicos balonos a los que les faltaron al respeto e incluso llegaron a insultar.

Desde el club han Orgullosos e indignados por el lamentable espectáculo que dio al traste con el gran trabajo realizado por un equipo juvenil que lo dio todo y no se merecía este resultado.