•  23 de Mayo del 2018

La ciudad contará con 170 participantes en los XXI Juegos Deportivos del Estrecho

Redacción -

La concejal y delegada municipal de Participación Ciudadana, Cerefina Peño, ha asistido en Tarifa a una reunión preparatoria de los XXI Juegos Deportivos del Estrecho, que se celebrarán el 2 de junio de este año, en representación del teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández.

En un principio estaba previsto que hoy se realizara la presentación oficial del evento, aunque por razones de agenda de los distintos alcaldes de la comarca se ha decidido posponer el acto hasta el día 17, a las 17.00 horas.

Los XXI Juegos Deportivos se celebrarán en Tarifa y engloban diferentes disciplinas deportivas, desde atletismo, atletismo adaptado, ajedrez, baloncesto, ciclismo, fútbol 7, futbol sala adaptado, gimnasia rítmica, hípica, juegos populares, natación, natación adaptada, pádel, taekwondo, tenis y tenis de mesa y como actividades opcionales se incorporan el pádel surf, kitesurf, windsurf, kayak y carro vela.

La Línea de la Concepción contará con entre 160 o 170 participantes en los juegos, entre deportistas y personal técnico, en las modalidades de atletismo, atletismo adaptado, baloncesto, ciclismo, fútbol 7, futbol sala adaptado, gimnasia rítmica, hípica, juegos populares, natación, natación adaptada, pádel, tenis y tenis de mesa.

La ceremonia inaugural tendrá lugar a las 09.00 horas del día 2 de junio en el Estadio Municipal de Tarifa, las actividades se iniciarán a las 10.00 horas y la clausura, a las 20.00 horas.