•  19 de Noviembre del 2017

La Real Balompédica Linense en la cumbre a costa del Extremadura UD (2-0)

Redacción -

La Real Balompédica Linense tenia hoy un importante partido contra el Extremadura Unión Deportiva, y con fé en sus posibilidades, un enorme esfuerzo y con ilusión ha recibido su justo premio, hoy podemos irnos a dormir siendo lideres hasta la semana que viene.

El buen inicio de la temporada de los pupilos de Julio Cobos hoy ha tenido su recompensa en casa, tras un empate y tres victorias consecutivas.

Los primeros diez minutos del partido comenzó con un par de llegadas del Extremadura sin peligro para Montoya y la contestaión de los pupilos de Cobos. Poco hubo que esperar cuando en el 10' un centro de Gato se estrello en la mano del defensa Aitor, y el árbitro no dudo en decretar la pena máxima, dejando Sergio Molina el 1-0 en el Municipal.

Hasta casi la media hora del encuentro el partido fue igualado, cuando Javi Montoya paro un lanzamiento de Airam Benito, que pudo ser el empate en el municipal. El Extremadura apretó teniendo otra oportunidad de la mano de Willy desde la frontal que un acertadisimo Montoya detiene. Llegando al descanso con una oportunidad de Stoichkov que no acertó en una volea que le dejo Gato.

El segundo tiempo comenzó con un Extremadura al ataque sin finalizar las jugadas, con rechaces de la defensa linense y varias paradas de Montoya. Hubo que esperar hasta el 80' con la entrada al terreno de juego de Juampe quien no espero ni un minuto, recibiendo el esférico y realizando varios recortes que terminó con un lanzamiento ajustadísimo que golpeó el palo y acabo marcando el 2-0.

El partido finalizo con una ovación de los aficionados que duro algo más de cinco minutos, gracias Balona por ilusionarnos a todos cada semana, ahora a descansar y pensar en nuestro próximo contra el Écija Balompié, tercero en la tabla.

Real Balompédica Linense: Montoya, Sergio Rodríguez, Madrigal, Manrio Gómez, Dennis, Chico, Sana, Gato (Juampe 80'), Stoichkov (Wilson Cuero 58'), Molina, José ramón.

Extremadura UD: Manu García, Aitor, Candelas, Pardo, Borja G., Fran Miranda (Gio Zarfino 60'), Valverde, Aitam Benito, Jesús Rubio (Javi Pérez 26'), Jairo