•  17 de Junio del 2019

Mañana se celebrarán en la sede de la ALEF las IV Jornadas de Formación de Entrenadores

Redacción -

La delegación de Cádiz del Comité de Entrenadores de Fútbol ha organizado las IV Jornada de Formación de Entrenadores, que se celebrarán mañana miércoles, 5 de junio, en el salón de actos de ALEF en La Línea de la Concepción, ubicada en el Estadio Municipal.

La primera de las ponencias de estas jornadas correrá a cargo del teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, que a su vez es entrenador nacional y licenciado en Derecho, que hablará sobre “Titulación”. Además, está prevista la intervención de Francisco Montesinos García, entrenador nacional y profesor del CEDIFA.

El objetivo de esta iniciativa es disertar sobre la evolución técnico-táctica del fútbol y la enseñanza y formas de conseguir las titulaciones necesarias para poder entrenar con una mínima formación. Está abierta a los titulados, aficionados al fútbol y, especialmente, a todas aquellas personas que tengan interés en obtener la titulación necesaria que les habilite para entrenar y formar a jóvenes jugadores.

La entrada será libre hasta completar aforo.