•  21 de Septiembre del 2017

Ráffaele Pandalone se une a la junta directiva de la Real Balompédica Linense

Redacción -

La Real Balompédica Linense acaba de anunciar de manera oficial la incorporación de Ráffaele Pandalone al organigrama de la Junta Directiva, asumiendo el cargo como Vicepresidente Deportivo.

Raffaele Pandalone, esta al frente de Panda Sports como socio fundador, su posición como empresario del mundo del fútbol, le ha permitido ampliar su trayectoria profesional de más de 10 años como parte activa en la intermediación de deportistas, gestionando patrocinios y organizando eventos deportivos a nivel internacional. Sus responsabilidades profesionales le han llevado a residir en Italia, Estados Unidos y España entre otros países.

El presidente de la Real Balompédica Linense, Alfredo Gallardo, había confirmado hace unos días que la intención de la junta directiva era la de iniciar el proceso de conversión del club en sociedad anónima deportiva, una decisión que les permitirá la llegada de nuevos inversores y el aumento del presupuesto para la presente temporada, que se elevará a 637.000 euros.

Gallardo aseguró en una entrevista concedida a Gpon Línea que "hay empresas muy interesadas en entrar en el club y dispuestas a aceptar nuestras condiciones en contrato. El proceso sería que pondrían dinero durante dos años, siempre respetando el nombre Real Balompédica Linense, de blanco y negro y aquí en La Línea, y que tras ese tiempo se inicie el proceso de conversión y ese dinero que han puesto se cambie por acciones. Yo me quitaría del club y ellos se harían cargo, cada empresa con el porcentaje que haya puesto"