•  10 de Diciembre del 2018

Seis jugadores de la Unión Linense Baloncesto son seleccionados para representar a Cádiz en el Campeonato Andaluz

Redacción -

La Unión Linense Baloncesto aportará seis jugadores del club para representar a nuestra provincia, Cádiz, en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 2018. Las categorías donde participarán los jugadores serán infantil masculino y cadete femenino y masculino

El fin de semana del 12 al 14 de octubre comenzará con el primer campeonato en la categoría cadete masculino. El fin de semana del 19 al 21 tendrá lugar el campeonato en la categoría Femenina, y por último el fin de semana del 26 al 28 tendrá lugar el campeonato infantil.

Los jugadores seleccionados que participaran en este campeonato son: Javier Guerra y Carlos Luque, del equipo Supermercados Ruiz Galán ULB en el Cadete Masculino. Adriana Villada, Alejandra Luna Merino y Laura Barragán, del equipo Supermercados Ruiz Galán ULB en el Cadete Femenino). Y Emilio Mena, del equipo Alcaidesa Eventos ULB en el Infantil Masculino.

Además, los entrenadores Vicente González y Patricia Macías formarán parte del staff técnico del cadete femenino de la provincia. Afianzando el papel tan importante que ejercen los entrenadores en nuestro club.

Desde el club indican que "este hecho refleja el gran trabajo que se está realizando desde categorías inferiores y anima a entrenadores y jugadores a seguir así y mejorar cada día".

Los campeonatos se celebrarán en diferentes puntos de la geografía andaluza en las próximas semanas.

Desde el club queremos transmitirles todo nuestro apoyo y desearles un buen campeonato.