•  14 de Noviembre del 2018

ULB, cuando tres puntos sirven para perder un partido

Un segundo cuarto plagado de errores frente al aro sentencian al ULB

Redacción -

En un complicado encuentro sobre la cancha de Benahavís, el OHTELS ULB ha sumado su segunda derrota en esta temporada frente a un rival directo para copar la cima de la competición.

Un duelo que comenzó con un buen trabajo del ULB en el primer periodo en el que el conjunto linense que se puso 2-8, con 6 puntos de Kasa a los 5', que fue recortado poco a poco por los malageños hasta terminar con un tripe sobre la bocina desde el centro de la cancha de Malik (19-18).

Fue con el comienzo del segundo periodo cuando el peso de Sanders y Malik comenzó a pesar para marcar diferencias en un electrónico en el que eran ahora los pupilos de Vicente González los que tenían problemas a la hora de poder sumar nuevos puntos a su marcador. Con 15 puntos en el marcador del Benahavís frente a 3 del ULB el partido se decantaba para los malageños en el descanso (34-21).

A partir de ese momento, el encuentro se convirtió para los linenses en una lucha constante con los locales tratando de reducir diferencias la cual no llegaba a pesar de un esfuerzo y gran acierto en canasta por parte de los pupilos de Vicente, mientras el Benahavís seguia en su racha (57-44).

Si la primera mitad tuvo dos caras, la segunda sólo tuvo una y se parecía a la igualdad, el último periodo la constancia de los Linenses les llevo a reducir distancias en el marcador hasta el +4 (67-63) a falta de 2', cuando el Benahavís metió la quinta de la mano de Sanders, 6 puntos, y sentenciaron el encuentro (78-65)

Para El Benahavís, Sanders firmó 26 puntos, junto a Malik con 23 puntos.

En el lado del ULB, el Jakub Kasa fue el hombre más destacado, ya que aportó 22 puntos. El debut de Grzegorz Majchrzak apunta una buena opción de formar parte del quinteto linense.