•  17 de Octubre del 2018

El alcalde entrega los diplomas a los escolares autores de los diseños de murales del programa Grafitea2 de Juventud

Redacción -

El alcalde La Línea, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Juventud, Mario Fernández, han visitado los nueve centros educativos que han participado en la iniciativa del área municipal de Juventud “Grafitea2” que, en colaboración con las delegaciones de Educación e Igualdad, se ha desarrollado dentro de la Oferta Educativa Municipal.

El programa ha consistido en la presentación de tres modelos de grafiti alusivos a la educación en valores por cada colegio participante. De ellos el jurado eligió un diseño por cada centro que ha sido el grafiti plasmado en un mural dibujado por la empresa “Apes & bananas tattoo studio”.

Además de la visita, el alcalde ha entregado un diploma a los autores de los diseños elegidos: Marta Zapata Muñoz, del Providencia Sagrado Corazón; Marcos García López, del Andalucía; Nour Boulaich Boulaich, del Carlos V; Antonio Abraham Jiménez Pérez, del Antonio Machado; Sarah Flores Rofas, del CEIP Atunara; Inmaculada Mendoza Vázquez, de Salesianos; Nora Azmani Muñoz, de Pedro Simón Abril; Antonio Rubén Heredia Romero, del centro ocupacional Monte Calpe, y Rodrigo Sánchez Sánchez, del Isabel la Católica.

Juan Franco ha felicitado a todos los escolares participantes y ha agradecido al departamento de Juventud la realización de este programa pionero.