•  17 de Octubre del 2018

El alcalde supervisa el inicio de los trabajos de colocación de nuevos portones y cancelas en los colegios

Redacción -

Juan Franco y Rosa López

Juan Franco y Rosa López

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado de la concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, ha visitado esta mañana el colegio San Felipe, primero de los diez centros educativos de la ciudad en el que se ha actuado para la instalación de nuevos portones de acceso.

La adjudicación de estos trabajos recayó en la empresa Fusiones Hermanos Cuevas S.L., con un presupuesto de ejecución de 17.745 euros.

Los trabajos se han iniciado en el colegio San Felipe y se realizarán paulatinamente, hasta el próximo día 20 de agosto, en los centros La Atunara, Andalucía, Inmaculada, El Rocío, Carlos V, Isabel La Católica, Pablo Picasso, Pedro Simón Abril y Buenos Aires, hasta la colocación de un total de dieciocho nuevos portones.

Tanto el alcalde como la concejal y delegada municipal de Educación han subrayado la importancia de realizar estos trabajos durante el verano, con el objetivo de lograr que los centros educativos estén en perfecto estado de mantenimiento con vistas al inicio del nuevo curso escolar.