•  10 de Diciembre del 2018

El lunes se inician las obras de remodelación del patio del colegio Inmaculada

Directores de Infantil y Primaria se reúnen con el alcalde y la concejal de Educación

Redacción -

Directores de los centros de Infantil y Primaria de la ciudad han mantenido una reunión con el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, encuentro que se mantiene con carácter habitual cada tres meses para analizar aspectos relacionados con el mantenimiento y actuaciones realizadas.

Durante la misma se informó de las obras así como de la próxima entrega de la Oferta Educativa Municipal de este curso y la inclusión de la concejalía de Educación en la nueva edición de los Planes de Empleo previstos para La Línea de la Concepción.

Por otro lado, la concejal de Educación ha confirmado que el próximo lunes, 24 de septiembre, se iniciarán las obras previstas en el patio del colegio Inmaculada, un expediente abierto desde el año 2014 que ahora se ha conseguido sacar adelante con la licitación del proyecto por parte de la Junta de Andalucía.

Ante esta situación, la concejal ha visitado esta mañana el colegio acompañada por la Policía Local, ya que el comienzo de las obras motivará restricciones y cortes al tráfico para garantizar la seguridad de los más pequeños en sus entradas y salidas al centro.