•  19 de Noviembre del 2019

La designación de los representantes municipales en los consejos escolares de los centros educativos se abordará en el próximo pleno

Redacción -

Esta mañana se ha celebrado una junta de portavoces, posterior a la comisión informativa de Economía prevista para hoy jueves, 5 de septiembre, en la que se han abordado asuntos relativos al orden del día del pleno ordinario de la semana próxima.

En primer lugar, destacar el punto relativo a la aprobación definitiva del Presupuesto Municipal para 2019, cuya aprobación inicial tuvo lugar en el pleno ordinario celebrado en el mes de julio, y por razones de urgencia la designación de los representantes municipales en los consejos escolares de los diferentes centros educativos, tanto de infantil. Primaria, secundaria y concertados.

En junta de portavoces se ha planteado, por parte del grupo socialista, la inclusión en la sesión plenaria de una moción para homenajear a los linenses fallecidos en los campos de concentración nazis austriacos de Mauthausen y de Gusen.