•  19 de Octubre del 2018

La Oferta Educativa Municipal 2018/19 incorpora 63 programas, de los que 13 son de nueva incorporación

Redacción -

Esta mañana se ha celebrado una reunión de coordinación en la concejalía de Educación con los jefes de estudio de los centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria, con el objetivo de trasladarles las directrices que marcarán la Oferta Educativa Municipal 2018/19.

Durante la reunión, que ha estado coordinada por Jaime Sánchez Dávila, como responsable de la oferta, se ha presentado el programa previsto, que consta de ocho bloques y 63 programas, de los que repiten 50 y trece son de nueva incorporación con respecto al pasado curso.

En concreto, destacar como novedad “Conoce tu historia”, “El turismo: una profesión de futuro”, “Visita al fuerte de Santa Bárbara”, “Roadshow”, “!A pie de campo!”, “Padbol Campo de Gibraltar”, “Escuela de radio”, “Transporte urbano y sostenibilidad”, “Visita una hermandad de Semana Santa”, “Jornada de prevención del bullying y ciberbullying en Educación Primaria”, “Prevención del bullying”, “Prevención del ciberbullying” y “La historia de Mara”.

Durante la reunión de esta mañana se ha hecho entrega a los participantes de un resumen general sobre la Oferta Educativa Municipal 2017/2018, así como las fichas de inscripción y hojas de valoración de los programas de la OEM 2018/19.

La fecha tope para la recepción de inscripciones de programas será el 224 de octubre, debiendo remitirse las fichas por parte de los centros preferentemente al correo electrónico de la propia OEM ofertaeducativa@lalinea.es o a la delegación municipal de Educación. Las gestiones, dudas o consultas podrán formularse también mediante contacto telefónico con el técnico responsable de la oferta, Jaime Sánchez Dávila.