•  15 de Diciembre del 2018

La VIII edición de la Feria de Ciclos Formativos se celebrará los días 24 y 25 de abril de 2019

Redacción -

La VIII edición de Ciclos Formativos se celebrará los días 24 y 25 de abril de 2019. Esta es una de las conclusiones de la reunión celebrada esta mañana en el Palacio de Congresos, presidida por la concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, en la que han participado coordinadores y profesores de institutos y centros educativos de la localidad. En el encuentro se han actualizado contactos y se han visitado in situ la ubicación de los stands, que en esta edición completarán más de treinta especialidades de Formación Profesional.

En la Feria está prevista la participación de los institutos de La Línea de la Concepción más el Virgen del Amparo y Salesianos, además del instituto Hozgarganta, la Escuela de Hostelería de San Roque, la Escuela de Artes y los institutos Isla Verde, Virgen de la Palma, Los Pinos y Levante, de Algeciras.

En los próximos meses se mantendrán nuevas reuniones con el objetivo de coordinar transportes, recursos materiales y humanos con vistas a la organización de la feria.

La pretensión es dar a conocer a futuros estudiantes los itinerarios formativos de la Formación Profesional, además de servicios como puntos de intercambio de experiencias entre alumnos actuales y profesores, abriendo el campo de la formación profesional a la sociedad como elemento clave y estratégico para el desarrollo económico y social de la comarca.