•  25 de Abril del 2024

Adelante Andalucía inicia la campaña electoral andaluza pegando carteles frente al Museo del Ismo de la ciudad

Redacción -

La coalición Adelante Andalucía en La Línea, inicia la campaña electoral andaluza pegando carteles frente al Museo del Ismo de la ciudad. Acuden a la misma los candidatos por la provincia de Cádiz Ricardo Sánchez Y Mercedes Rodríguez, ambos del Campo de Gibraltar.

La pasada noche del Jueves, Adelante Andalucía dio el pistoletazo de salida a la campaña electoral autonómica andaluza. Estas elecciones son vitales para el presente y futuro de nuestra tierra. Además, hemos tenido el calor y apoyo de nuestro candidato número cuatro por Cádiz, Ricardo Sánchez.

Desde Adelante Andalucía, coalición en la que participamos Podemos, Izquierda Unida, Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza, salimos para ganar estas elecciones con la firme convicción que nuestra coalición, es la única que puede luchar contra 40 años de abandono de nuestra Andalucía.

Tras estos cuarenta años, seguimos a la cabeza de la precariedad, del paro, de la pobreza, del olvido y la desilusión y constatamos que Susana Díaz vive y trabaja pensando en Madrid, sin olvidarnos que, para el PP y Ciudadanos, Andalucía sigue siendo el eterno cortijo de los señoritos, su coto de caza, su sol y playa servidos casi por esclavos.

Nuestras candidatas y candidatos aportan no sólo una enorme ilusión y orgullo de apostar por nuestra autonomía, si no que ya se traen bajo el brazo 24 medidas concretas para los primeros 24 meses de mandato.

Blindaremos los servicios públicos fundamentales como los servicios sociales, la educación o la sanidad. Trabajaremos por una banca pública que garantice la financiación de las pequeñas empresas, se blindará la atención temprana y los derechos de la infancia. Crearemos la ley de Cuentas Claras y Abiertas o una oficina anticorrupción totalmente independiente, así como una reforma del parlamento que acabe de una vez con los privilegios de una clase política que el PSOE, Ciudadanos y PP se niegan a realizar. Así hasta 24 medidas para los dos primeros años.

Andalucía nos necesita, porque mientras Susana Díaz se envuelve en la bandera andaluza para las elecciones, luego se olvida de nuestra tierra convirtiéndola en su segundo plato,

mientras tanto, las mujeres y hombres de Adelante Andalucía construimos día a día esa bandera verde, blanca y verde, construimos con ilusión otra Andalucía.