•  24 de Abril del 2024

Chacón lamenta la tomadura de pelo de Juan Franco a los ciudadanos linenses con las obras de los Parques Infantiles

Redacción -

El Secretario General y candidato a la Alcaldía de La Línea del PSOE, Juan Chacón Fernández, lamenta la tomadura de pelo de Juan Franco a los ciudadanos linenses con las obras de los Parques Infantiles. Iniciada el pasado 22 de Agosto y que hasta la fecha ha consistido en quitar el suelo al Parque de la Velada y Parque de La Paz.

chacón ha indicado a los medios en "Nos las prometíamos muy felices cuando en la mañana del 22 de Agosto el Alcalde y el Primer Teniente de Alcalde junto con profusión de medios y publicidad gráfica posaban, junto a furgonetas y operarios de la empresa INNATE, para los medios de comunicación para informar que se habían iniciado, por fin, las tan cacareadas obras de los Parques Infantiles".

"Nuestro gozo en un pozo, el inicio de la tan necesaria, prometida, deseada y publicitada obra de los Parques Infantiles ha sido un paripé, un engaño a los ciudadanos de La Línea y una constatación de, por encontrar un adjetivo suave, de la absoluta incapacidad de este Equipo de Gobierno, manifestada de sobra con la fallida contratación de la empresa que se iba a encargar de la Iluminación de nuestra Ciudad" aseveró Juan Chacón.

"Espero que este comunicado sirva de acicate y sonrojo para Juan Franco ya que, como se puede constatar, el pasado 19 de Agosto mediante comunicado público el PSOE denunciaba la tardanza en el inicio de las Obras cuyo contrato fue firmado en Mayo de 2018, magia, el día 22 de Agosto tres días después del comunicado se anunciaba el inicio de las Obras" continuó Juan Chacón.

"Ojalá nos equivoquemos pero mucho nos tememos que hay problemas, también, en esta contratación. El Grupo Municipal Socialista, a través del Concejal Diego Cabrera, solicitó por escrito el pasado 7 de Septiembre todo el expediente de esta Obra, espero vehementemente y por el bien de los ciudadanos de La Línea la inmediata ejecución y finalización de los Parques Infantiles" finalizó Juan Chacón.