•  29 de Marzo del 2024

Chacón: "Mucho es lo que Miguel y su equipo han logrado y largo es el camino que nos queda por recorrer"

Redacción -

El secretario general del PSOE de La Línea, Juan Chacón, ha remitido una carta a todos los militantes de la agrupación local agradeciendo al actual portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, Miguel Tornay, su retirada como candidato en las primarias que debían de celebrarse este domingo.

Tras la decisión tomada por Miguel Tornay, de retirar su candidatura, Juan Chacón a pasado a ser directamente el encargado de acudir a las urnas el próximo año como representante de la agrupación local, al ser el único candidato, según esta escrito en sus estatutos.

"Permitidme robaros un poco de vuestro tiempo, como ya sabréis el compañero Miguel Tornay Gozález ha comunicado oficialmente su decisión de retirar su candidatura antes de producirse el próximo domingo las esperadas primarias donde estábamos convocados todos los militantes a ejercer nuestro derecho al voto" ha indicado Chacón.

"Frente a este acto no me queda nada más que palabras de agradecimiento hacia dicho gesto. Agradecimiento que seguro también será el vuestro propio".

chacón ha explicado que "Las primarias en el PSOE son un proceso absolutamente democrático mediante el cual cualquier militante puede presentarse si consigue el 5% de avales de los militantes de la Agrupación".

"Podemos pensar que Miguel no ha logrado nada. Pero no es cierto. Podemos pensar que ya no hay más que hacer. Pero tampoco es así. Mucho es lo que Miguel y su equipo han logrado y largo es el camino que nos queda por recorrer a todos los Socialistas junto a vosotros".

"GRACIAS por unirnos a todos en la defensa de lo que es nuestro. GRACIAS por cuidarnos, por defender nuestros valores, por aceptar el relevo y el cambio. GRACIAS por haber entregado vuestro tiempo y esfuerzos en defender los intereses del partido y en la lucha por La Línea".

"Ha llegado un tiempo nuevo, un modelo nuevo, compañeros nuevos, que trabajaremos en esta candidatura al máximo nivel y aún más para poder dotar a La Línea de las soluciones que tan imperiosamente necesita. Espero que en este esfuerzo nos acompañéis y suméis ya que es la intención que percibimos al retirar la candidatura" concluyó Chacón.