•  25 de Abril del 2024

Chacón: "No hay ninguna razón por la que Franco no quiera hablar con los representantes de los trabajadores"

Redacción -

Juan Chacón Fernández, candidato a las Primarias del PSOE para la Alcaldía de La Línea, califica de inconcebible la cerrazón del Alcalde Juan Franco a dialogar con los Sindicatos del Ayuntamiento.

Chacón ha indicado que "No es de recibo que la máxima autoridad de nuestra ciudad se niegue a recibir a los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento, el dialogo es la base de la concordia y de las relaciones humanas, la falta de diálogo, como en este caso, no conduce a nada positivo y si de por medio hay, como tememos, una animadversión personal convierte el dialogo en una cuestión de primer orden por el bien de la colectividad, por el bien de La Línea".

Denuncia que "No hay ninguna razón que en su calidad de Alcalde no quiera hablar con los representantes de los trabajadores, Juan Franco persona en su vida privada podrá tener como amigos los que desee, Juan Franco como Alcalde como representante de los ciudadanos de La Línea tiene la obligación de comportarse como tal y nos tememos Sr. Alcalde que no está a la altura ni en modos ni en lugares, no hace mucho tiempo en un Pleno insultaba a un representante de dichos trabajadores, no es precisamente un ejemplo ni para su equipo de Gobierno, ni para los concejales que componen dicho pleno y menos aún para los ciudadanos".

Chacón pidió a Juan Franco que "reflexione y cumpla con su deber, que no es otro que escuchar a los trabajadores Municipales, estoy convencido que la ciudadanía se lo agradecerá".

Juan Chacón finalizó "mi solidaridad y apoyo a los trabajadores de la Residencia de Tiempo Libre de La Línea en sus justas reivindicaciones y me comprometo con ellos a mediar ante La Junta de Andalucía para poder llegar a acuerdos en sus reivindicaciones".