•  20 de Abril del 2024

Ciudadanos La Línea denuncia el lamentable estado de las Barriadas Santiago, El Conchal y El Castillo

La agrupación naranja entiende que en pleno siglo XXI no podemos permitir tener calles sin asfaltar

Redacción -

Ciudadanos La Línea se ha reunido con la Asociación de Vecinos Santiago-Conchal-Castillo donde han comprobado de primera mano el lamentable estado en el que se encuentran las calles de las barriadas.

La agrupación naranja ha constatado el mal estado de los asfaltados de numerosas calles, pero lo mas sorprendente es encontrarse, en pleno siglo XXI, con multitud de calles sin asfaltar, en las que proliferan vegetación y toda clase de animales e insectos y dificultan el acceso a las viviendas que allí se encuentran.

Los miembros de la asociación han hecho saber que no se realizan labores de mantenimiento en las arquetas de pluviales. También denuncian la existencia de calles que no disponen de red de pluviales, lo que provoca que días de fuertes lluvias el agua llegue a alcanzar hasta un metro de altura.

El coordinador y portavoz de Ciudadanos La Línea, Fran López, señala que "siempre hemos observado un enorme abandono de los barrios Santiago, El Conchal y El Castillo en los que el proyecto urbanístico es totalmente nulo". 

Por último, el coordinador linense indica que "Ciudadanos lleva tiempo desarrollando el proyecto de la zona y al igual que en muchos otros barrios de la Línea, observamos que no se avanza ni se dedica el más mínimo esfuerzo en mejorar estos graves problemas".