•  29 de Marzo del 2024

Ciudadanos La Línea propone que el futuro Colegio Santa Margarita lleve el nombre de "Maestro Jaén"

La agrupación naranja propondrá este nombre para el centro escolar en homenaje a la Asociación linense

Redacción -

Ciudadanos La Línea se ha reunido con la Asociación Maestro Jaén, para ponerse al día de su historia, actos culturales y benéficos, donde colaboran con el banco de alimentos, así como los talleres de danza y canto, que actualmente tienen lugar en el edificio del antiguo Museo Cruz Herrera.

Cabe destacar que los representantes de la asociación han lamentado el mal momento por el que pasa el movimiento asociativo en la ciudad de La Línea, que parece aletargado y en horas bajas.

El coordinador y portavoz de Ciudadanos La Línea, Fran López, señala que "cogemos la sugerencia de la Asociación Maestro Jaén, y proponemos organizar una semana cultural de diversa índole, donde tenga cabida todo movimiento asociativo de nuestra ciudad".

Por último, el coordinador linense indica que "Ciudadanos propondrá que el futuro Colegio de Santa Margarita lleve el nombre de Maestro Jaén", colegio cuya construcción, cabe recordar, hace dos años nuestros parlamentarios desbloquearon en la Junta de Andalucía. Pero la extrema ineficacia del actual equipo de gobierno, en especial de los concejales de Educación e Impulso y Desarrollo, que a día de hoy siguen sin haber conseguido que los terrenos para dicho centro educativo estén disponibles para poder llevar a cabo este necesario proyecto para La Línea".