•  20 de Abril del 2024

Disciplina Urbanística acomete una nueva ejecución subsidiaria sobre una parcela de la calle Zurbarán

Redacción -

Actuaciones de Urbanismo en un Solar de Periañez

Actuaciones de Urbanismo en un Solar de Periañez

El departamento de Disciplina Urbanística, dependiente de la concejalía de Impulso y Desarrollo Urbano, de la que es titular el concejal Juan Carlos Valenzuela, ha iniciado esta mañana una nueva ejecución subsidiaria sobre una parcela situada en la calle Zurbarán. Se trata de trabajos que se acometen ante la no actuación de los propietarios previo requerimiento municipal, en virtud de lo dispuesto en la ordenanza de Salubridad, Seguridad y Ornato.

Las dos últimas actuaciones de este tipo se llevaron a cabo en dos parcelas de la barriada de Periáñez, con el desarrollo de trabajos de desratización, desbroce, limpieza y vallado.

Recordar que el pasado mes de febrero se firmó un contrato con la empresa Construcciones Rojas Carrillo S.L., adjudicataria del proyecto para la realización de obras derivadas de ejecuciones subsidiarias en materia de restauración de la legalidad urbanística perturbada, órdenes de ejecución por motivos de seguridad y salubridad, así como demolición de edificios en ruinas.