•  25 de Abril del 2024

El alcalde acude a la reapertura del supermercado Mercadona de la calle Cartagena

Redacción -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha  visitado el establecimiento de Mercadona situado en la calle Cartagena que hoy ha reabierto sus puertas tras una reforma integral.

Le han acompañado el concejal de Comercio, Jaime Chacón,  la edil de Mercado, Carmen García, y la de Empleo, Encarni Sánchez,  junto a otros miembros del equipo de gobierno. En el supermercado han sido recibidos por el responsable de relaciones externas, Rafa Piñero y la directora del supermercado, Maite Luis. También han estado presentes el director de zona, Fali Prado y la gerente de ejecución de obras, Mª Carmen Romero.

Los responsables municipales han conocido con detalle el nuevo modelo de tienda eficiente. Con una inversión de unos 2 millones de euros, reduce hasta en un 40 por ciento el consumo energético e incorpora un nuevo diseño mas amplio y mejor iluminado, nuevas cajas y otras medidas innovadoras que favorecen tanto a los trabajadores como a clientes.

 El alcalde ha destacado los puestos de trabajo que la empresa mantiene en las tres tiendas de la ciudad, que ascienden a  150, cantidad que se incrementa en temporadas de refuerzo.