•  17 de Septiembre del 2019

El alcalde informa a los comerciantes de la ciudad de las fases de peatonalización del centro

Redacción -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, reunió ayer a comerciantes de la ciudad en el salón de plenos para informarles sobre la segunda y tercera fase de obras de peatonalización y reurbanización del centro urbano, además de otros proyectos ya en curso como la sustitución de las luminarias por lámparas tipo leds, también conocido como de Eficiencia Energética.

La reunión contó con la presencia del concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, y varios integrantes del equipo de gobierno. Su convocatoria surgió el pasado día 8 de agosto, tras la reunión mantenida entre el alcalde y el presidente de Apymel, Lorenzo Pérez Periáñez, encuentro en el que también participó el concejal de Mercados y Comercio.

La idea es que el sector comercial, fundamentalmente el afectado por las obras, conozca detalladamente el desarrollo de los trabajos con el objetivo de evitar al máximo posibles perjuicios, labor en la que también se ha implicado en las últimas semanas la delegación de Comercio, con las visitas personales realizadas por su concejal a un total de 56 comercios de la ciudad a los que entregó una carta en la que se explica el proyecto.