•  29 de Marzo del 2024

El avance del nuevo PGOU será presentado el viernes en el Palacio de Congresos

Redacción -

El concejal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, informa de la presentación pública del avance del nuevo Plan General de Ordenación Urbanística, este viernes 16 de noviembre, a las 12.00 horas, en el Palacio de Congresos, comenzando así la campaña de exposición pública.

Tras la aprobación del documento de avance y exposición pública del PGOU por el pleno de la corporación municipal, el pasado 8 de noviembre, es el momento de darlo a conocer a los ciudadanos para que puedan aportar sugerencias sobre el modelo de ciudad que quieren los vecinos.

En acto del viernes, a cargo del equipo redactor del nuevo plan, se proyectará el audiovisual “La Línea… mas allá de la línea” y se presentará y distribuirá el libro que contiene todos los detalles del avance del PGOU.

Está previsto que durante los meses de noviembre y diciembre se complete el proceso participativo en el que la ciudadanía conocerá el contenido del avance. La pretensión es obtener el máximo consenso posible en el documento definitivo, cumpliendo así los plazos establecidos. El equipo de gobierno municipal espera llevar a efecto la aprobación inicial del nuevo PGOU a primeros del próximo año.