•  14 de Noviembre del 2018

El Ayuntamiento convoca dos plazas de técnico superior en administración de sistemas informáticos

Redacción -

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz publicó el pasado día 6 de noviembre las bases que rigen la convocatoria de dos plazas de técnico superior en administración de sistemas informáticos en red, de apoyo a la ejecución denominada “Implantación de la administración electrónica en el Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, que serán cofinanciadas mediante El programa operativo FDER de crecimiento sostenible 2014-2020 La Línea: una estrategia de cosido urbano para la transformación integrada de una ciudad fronteriza”.

Estas contrataciones se realizarán en la modalidad de contrato por obra a tiempo completo mediante el sistema de oposición libre. Quienes cumplan los requisitos especificados en la convocatoria tienen diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOP, por razones de urgencia motivada por la ejecución de las actuaciones sujetas a la subvención de los fondos EDUSI y el cumplimiento de los plazos previstos en la convocatoria.

El examen constará de dos pruebas: una teórica de carácter eliminatorio y una prueba práctica que consistirá en la realización de uno o varios supuestos prácticos sobre las funciones propias del puesto de trabajo.

Todos los detalles relativos a esta convocatoria pueden consultarse en el enlace: https://www.bopcadiz.es/BOP_PDF/BOP212_06-11-18.pdf#page=4