•  28 de Marzo del 2024

El Ayuntamiento saca a licitación un contrato mixto de suministro e instalación de sistemas de vigilancia y otro de telecomunicaciones

Redacción -

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de licitación, hasta el 30 de noviembre, para adjudicar una contrato mixto de suministro, instalación, mantenimiento y servicios de gestión de sistemas de seguridad de alarmas con vídeo vigilancia en edificios municipales. La duración del contrato será de cuatro años por un importe de 86.504 euros (IVA excluido).

Con este sistema se pretende implementar una plataforma de seguridad integral durante 24 horas al día que permita la gestión, visualización y grabación de vídeo de forma localizada en edificios municipales, así como evitar cualquier clase de acción antisocial que atente contra la seguridad de las personas y bienes de estas dependencias.

Por otra parte, se ha publicado el anuncio para presentar ofertas para un contrato mixto de servicios y suministros de las telecomunicaciones del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Consta de dos lotes, el primero comprende servicios de telefonía fija, móvil y datos móviles, y el segundo, servicios de red privada de datos, acceso a internet y seguridad perimetral. El importe total ascienda a 340.356 euros, (IVA excluido), por un plazo de dos años prorrogable por otros dos. Las ofertas podrán presentarse hasta el 20 de diciembre.

Los detalles de ambos anuncios pueden encontrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público.