•  24 de Abril del 2024

El Plan General de Ordenación Urbana abre el periodo de alegaciones

Redacción -

El ayuntamiento de La Línea ha publicado en el BOP de Cádiz en día de ayer la aprobación inicial del PGOU y el estudio ambiental estratégico de dicha revisión.

El Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 10 de octubre de 2019, aprobó inicialmente la Revisión del Plan General de Ordenación Urbanística de La Línea de la Concepción, redactado por la empresa “Estudio Seguí, Arquitectura y Planeamiento, S.L.”, y el Estudio Ambiental Estratégico de la Revisión del PGOU, redactado por Consultoría GeAmbiental S.L.. Asimismo, acordó someter a nueva información pública el Catálogo de Protección al haberse introducido modificaciones sustanciales en el documento aprobado inicialmente.

De conformidad con los artículos 32 y 39 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, el expediente se somete a información pública por el plazo de 45 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, en uno de los periódicos de mayor circulación de la misma y en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento.

Durante dicho período el expediente podrá ser examinado en las dependencias de la Delegación de Urbanismo de este Ayuntamiento, en horario de oficina, y podrán formularse las alegaciones y observaciones que se consideren oportunas. Igualmente, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento (http://www.lalinea.es).

Quedan suspendidas las aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas en aquellas áreas cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente. La duración de la suspensión es de dos años.