•  29 de Marzo del 2024

Infraestructuras acomete las obras de pavimentación del acerado en la Avenida Cartagena

También se acomete trabajos de rebaje del acerado en distintos puntos de la ciudad

Redacción -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Juan Macías, han visitado esta mañana las obras de pavimentación del acerado de la Avenida Cartagena, en virtud al convenio suscrito con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, por importe de 20.332 euros (+IVA).

La propuesta fue formulada por la delegación de Infraestructuras, una vez dictaminado el informe técnico de necesidad de una zona en la que el acerado no se encontraba pavimentado con las correspondientes baldosas. Con el objetivo de evitar posibles daños a los viandantes, se decidió la convocatoria de un concurso de obras menor para la adjudicación del proyecto.

Al concurso se presentaron tres empresas, de las que Construcciones Rojas Carrillo S.L. resultó la beneficiaria al plantear la oferta más favorable.

Por parte de la empresa se han acometido también trabajos de mejora del vallado perimetral del entorno, parte del cual se encontraba en muy mal estado.

Por otro lado, desde la delegación de Infraestructuras se está trabajando también en el rebaje de acerado en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de atender a la personas con movilidad reducida. La actuación se está realizando tanto en zonas céntricas como la Plaza de la Constitución y otros puntos distribuidos por diferentes calles y barriadas.