•  25 de Abril del 2024

IU presenta su nueva campaña "La Línea, ciudad amable"

La campaña busca reilusionar a la ciudadanía resignada para que luche porque otra ciudad sea posible. Además, los coportavoces han anunciado la próxima visita del coordinador andaluz Antonio Maíllo el día 23 a La Línea

Redacción -

La coportavoz de IU La Línea, Manoli Álvarez, ha anunciado que el 23 de febrero está prevista la visita a La Línea del coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo, y de la portavoz de IU en el Parlamento Europeo, Marina Albiol, con una completa agenda de ambos responsables de IU para empaparse de la problemática del Brexit y de la reivindicación de singularidad de La Línea.

Además, el coportavoz de IU La Línea, Gorka Carrión, ha presentado las líneas generales de la nueva campaña local de IU La Línea, “La Línea, ciudad amable” que pretende ser crítica con el estado de la ciudad y la gestión del Ayuntamiento, pero proponiendo y exigiendo soluciones. Una campaña para ilusionar a la ciudadanía y llamarla a que no se resigne y luche por transformar La Línea. Un mensaje especialmente necesario en el momento actual ante la imagen exterior que está dando el municipio.

Los asuntos en los que incide principalmente la campaña serán la limpieza, la movilidad sostenible, los espacios públicos y el medio ambiente, además de lanzar propuestas de gran calado social en materia de juventud, mayores, cultura o deporte. Para todo ello se buscará la participación de la ciudadanía y el diálogo con los colectivos sociales.