•  28 de Marzo del 2024

Juan Pablo Arriaga reivindica el derecho a una salud pública digna para los linenses

El candidato Popular a la Alcaldía linense acude semanalmente a la concentración de los profesionales sanitarios del Hospital linense

Redacción -

Como viene realizando cada semana, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía linense, Juan Pablo Arriaga, junto a miembros su formación política, han acompañado al personal sanitario del Hospital de La Línea en la concentración que profesionales y ciudadanos vienen realizando en la puerta el centro sanitario para reivindicar el derecho a una salud pública digna para todos los linenses.

Arriaga declaró que "desde el máximo respeto y entendiendo la gran importancia que tiene el Brexit, también debemos de ser conscientes que no es menos importante la problemática del hospital y sin embargo, el personal sanitario que cada semana se reúne reclamando una salud pública y unos servicios sanitarios de calidad, se encuentran solos cada jueves, cuando en realidad este problema afecta a toda la población de nuestra Ciudad y de otros términos municipales de la Comarca”.

Arriaga señaló que “la petición que semana tras semana realizan estos profesionales y ciudadanos, petición a la que yo me sumo junto al Partido Popular linense, es volver a tener un hospital en las mismas condiciones que teníamos hace años”.

El candidato Popular indicó que “los linenses merecemos tener un Centro Hospitalario con las especialidades, material y con la dotación de personal con el que contábamos antes”. Por ello, “con la división del Área de Gestión Sanitaria, nuestro Hospital volvería a ser un referente en la Comarca” en palabras de Arriaga.

Así mismo, también resaltó que “la reivindicación que mantenemos, la división del área de Gestión, no sólo tendría su repercusión en la calidad del servicio sanitario, sino que también generaría un mayor número de puestos de trabajo e incluso afectaría positivamente a los negocios linenses del entorno Hospitalario”. Por todo ello, finalmente, el Candidato manifestó que “tenemos que considerar el Hospital como una de los pocas “motores” con los que cuenta nuestro pueblo, dando “vida en todos los sentidos” a la Ciudad de La Línea.