•  21 de Enero del 2020

Limpieza realiza trabajos de recogida de residuos en los caminos de Torrenueva y Estepona

Redacción -

La delegación municipal de Limpieza, de la que es responsable el concejal Manuel Abellán, ha confirmado el inicio en la mañana de hoy de trabajos de retirada de vertidos y basuras en la zona del Camino de Torrenueva, labores que continuarán por el Camino de Estepona.

Abellán ha insistido en su llamamiento a la colaboración ciudadana para que se cumpla con lo dispuesto en las ordenanzas municipales de Limpieza, con el objetivo de evitar situaciones de este tipo y contribuir al mantenimiento de distintas zonas de la ciudad.

El concejal ha realizado especial hincapié sobre el esfuerzo y sobrecoste que representa para la institución municipal la realización de este tipo de trabajos con carácter periódico, con el objetivo de evitar la degradación de estos caminos.

En su mayor parte se trata de basuras depositadas fuera de los contenedores junto a éstos, por lo que desde la delegación de Limpieza se insiste en la necesidad de cumplir con el depósito de las basuras en bolsas, dentro del contenedor en horario prescrito.

Estas actuaciones han sido llevadas a cabo por personal municipal y de la empresa Arcigsa.