•  28 de Marzo del 2024

Mañana, pleno ordinario de la Corporación municipal

Redacción -

Mañana jueves, 14 de noviembre, a las 19.00 horras, se celebrará pleno ordinario de la Corporación municipal con los siguientes asuntos en su orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta en borrador de sesiones anteriores.

Área municipal de Economía, Hacienda y Gestión Tributaria:

2. Dictamen propuesta de inicio de expediente para la resolución del contrato de gestión del servicio público de la Estación de Autobuses.

3. Dictamen propuesta para el nombramiento de titular y suplente al Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar.

4. Dictamen propuesta para la modificación del convenio en materia tributaria y sancionadora, suscrito entre la Diputación provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Área municipal de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes:

5. Dictamen propuesta de modificación de la ordenanza municipal reguladora de la ocupación de terrenos de uso público con mesas, sillas, sombrillas, toldos, marquesinas y otras instalaciones análogas con finalidad lucrativa.

6. Dictamen propuesta de aprobación inicial del Reglamento de Régimen Interno del Sistema Archivístico Municipal de La Línea de la Concepción.

Proposiciones presentadas por los grupos políticos:

7. Del grupo municipal La Línea 100x100 para requerir al gobierno de España la adecuación de la frontera terrestre con Gibraltar para que las personas y mercancías circulen por su espacio natural y lógico.

7.1. Del grupo municipal socialista para remitir a la consejería de Salud un informe de acuerdo plenario con solicitudes para incluir en la orden de creación de las áreas de gestión sanitaria del Campo de Gibraltar Oeste-Algeciras y Campo de Gibraltar Este-La Línea.

7.2 Del grupo municipal socialista con motivo del día 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Asuntos Urgentes:

Mociones por razones de urgencia

8. Parte de control y fiscalización

9. Dar cuenta de resoluciones de Alcaldía, IMEF y ADE

10. Ruegos y Preguntas