•  28 de Marzo del 2024

Mercados y Comercio colabora con Apymell en actividades para el Black Friday y Navidad

Redacción -

La coordinación de actividades para la Navidad ha centrado la reunión mantenida entre el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, y responsables de Apymel, en concreto su presidente, Lorenzo Pérez Periáñez y Carmen Cumbres.

Por parte municipal se ha cerrado con la asociación de comerciantes su colaboración en el Black Friday, la jornada de descuentos en comercios que se celebrará durante todo el día del viernes 29 y el sábado, 30 de noviembre, en horario de mañana, en la que se ofertará promociones por parte de los comercios del centro de la ciudad.

Asimismo, se abordó el programa de actividades previsto para la Navidad decidiéndose la elaboración de un calendario con la colaboración del Ayuntamiento. A principios de diciembre se celebrará el segundo Concurso de Escaparates, en el que podrán participar  todos los comercios sean o no asociados de Apymell, estableciéndose diferentes premios para los ganadores. El día 7 de diciembre, la asociación pondrá en marcha coros navideños por las calles de la ciudad y el  fin de semana del 13 y 14 de diciembre, se llevarán a cabo acciones promocionales con personas disfrazadas de Papa Noel por la zona centro.

Por parte de Apymell se prevé también fijar descuentos para los clientes los fines de semana del 21 y 22 de diciembre y 4 y 5 de enero, fechas en las que los comercios abrirán en jornadas de mañana y tarde, con el objetivo de promover e impulsar las compras navideñas. Desde la delegación municipal de Comercio se realizará un cartel informativo con todas las actividades previstas durante estas fechas.

De igual forma, el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio ha mantenido una reunión con responsables de la Asociación de Comerciantes del Mercado de La Concepción, en concreto con Luís Gil Navarro y Jorge Guirado, con los que se ha cerrado igualmente un calendario de actividades para los días de Navidad.

En este sentido, el día 6 de diciembre se inaugurará la decoración navideña del Mercado de La Concepción, que incorporará novedades y para el que se ha realizado un esfuerzo importante por parte de la delegación de Mercados y Comercio.